LA SUTILEZA VIBRACIONAL

via-priprava copy copy

Que es lo que nos diferencia a unos de otros?
No es ni la raza, ni la posición económica, ni la educación, ni las culturas; lo que nos diferencia es la calidad de vibración. Eso explica porque muchas veces nos sentimos atraídos o rechazados por ciertas personas, músicas, alimentos, ideas, en fin, por todo. La afinidad se produce cuando “resonamos” con aquello que nos atrae, de hecho, atraemos de acuerdo a nuestra frecuencia vibracional.

Sabemos también, que cuanto mas altas son las frecuencias vibracionales, hallamos mayor armonía, paz, salud, calidad vincular. En cambio cuando las vibraciones son bajas, todo lo que acompaña también va a ser mas denso. Esto no es muy difícil de entender. No hace falta ver la energía para darnos cuenta de ello. Cada uno de nosotros tenemos una fluctuación energética: esos días “negros” donde todo parece una sucesión de acontecimientos desagradables, y días “luminosos” donde todo parece leve y hay un flujo casi mágico. Pues bien, eso es exactamente la calidad vibracional densa o sutil.

Como podemos trasmutar nuestra energía?
De muchas formas. Primero observar nuestra vida e identificar que nos “nutre” y nos da bienestar, y que nos desvitaliza; y esto es aplicable no solo a los alimentos, sino a las relaciones y a nuestras conductas. Responsabilizándonos conscientemente y haciendo los adecuados cambios, desde nuestro plato de comida, la forma en que respiramos, que y como hablamos, nuestras relaciones, pensamientos, elecciones, todo.

via-priprava copy copy
Somos 70% agua

Pero hay algo muy importante: el agua. Este bendito Alimento Fluido Sagrado. Limpiador y nutritivo por excelencia, y conductor energético maravilloso, que cuando lo impregnamos de altas vibraciones y lo ingerimos, impregna todo nuestro ser de esa calidad vibracional. Somos 70% agua!!

Y MioBio pensó la mejor forma de hacer de esto una bella practica cotidiana, con la confección de las jarras y vasos con la flor de la vida, y las varitas VitaJuwel con cristales.

vitajuwel botella copy
botella vitajuwel y varita para el Vino Vitajuwel de Miobio

Si eliges transformar tu energía ya sabes como puedes hacer: empieza por mejorar la calidad vibratoria del agua que bebes.
Ingresa a nuestro web site www.miobio.cl, y conoce esta delicada línea de productos.

Calidad Vibracional= Armonía, Salud y Bienestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s