Regalemos Salud, Regalemos Amor

En tiempos de fiestas, navidades y final de año, para la mayoría representa una época donde estamos un poco estresados, queriendo resolver cosas, cerrar ciclos, organizarnos, y reunirnos con nuestros seres queridos.
Cuando percibimos lo abundante y prósperos que somos, despierta un profundo sentimiento de gratitud con la vida, y un deseo de dar algo a cambio por todas las bendiciones que recibimos a diario.

Cuando pensamos en hacer un regalo, es muy hermoso pensar en que a la persona que estoy obsequiando le sea realmente de utilidad y beneficio para su día a día, para contribuir a su salud, y a su conciencia. Que no sea un mero objeto desprovisto de amor, solo por cumplir con un “deber” de obsequiar, sino con la intensión de aportar algo más en su vida.

tips -09

Imagina que todos los días tenga en su cocina la posibilidad de hacer jugos, sopas, leches vegetales, harinas naturales, comidas saludables, u objetos delicados como jarras revitalizadoras del agua, copas, platos y botellas especiales, todos productos de excelente calidad, bellos, saludables, e inspiradores, o libros que aporten información valiosa, en fin, hay muchísimas opciones. Que las corridas y apuros, no te impidan dar calidad en las elecciones de tus obsequios.

Elegir productos de buena calidad y funcionales para la salud del cuerpo y de la mente, eso es amar y cuidar de nuestros seres queridos, inspirándolos a mejorar la calidad de vida y de alimentación, ya que partiendo de esta base, todo lo demás, naturalmente mejorará.

Entonces Regalemos Amor. Regalemos Conciencia.
Regalemos Utilidad. Regalemos Salud.

Aquí tienes una enorme variedad de posibilidades para regalar en estas fiestas, para agradecer a tus seres queridos y cuidar de su salud.

tips -01

     Regalos para los artistas de la Cocina

greenis-01

Ofertas

Muchas veces no valorizamos suficientemente, porque la mirada está en lo que creemos que nos falta y no en lo que ya tenemos. Es tiempo de hacer balances, de nuestras emociones y reflexionar. Es tiempo de AGRADECER, por todo lo que la vida nos da, nos trae, por la salud que poseemos, por las relaciones, la familia, los amigos, el trabajo, los proyectos, los sueños, todo lo que tenemos en forma material y espiritual.

NARANJAS

Deshidratadores Counter Intelligence

deshidratador-compara-05.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s