Diferencias: SpiralCat y SpiralcatPlus

Grandes espiralizadores de verduras:  Qué significa esto?
Quieres comer sano, vegano o solo necesitas una pausa de pastas de masa?
Una rica ensalada o un salteado de zucchini, berenjenas, calabacines, zanahoria y/o rábano….es algo muy sabroso y natural.

 

Dependiendo de que quieres cortar, asi tienes que elegir un cortador.

¿Qué Tipos de Verduras Podemos Cortar?

  • Con SpiralCat Plus ya no tienes que seleccionar tus verduras por su forma. Ahora podrás obtener espaguetis de zapallo italiano, zanahorias, papas, camote, cortar betarragas, cebollas, manzanas, de todo!! No Importa la forma de la verdura o fruta, solo tiene que ser una fruta o verdura que tenga fibra y de cuerpo sólido. 
  • Tan solo con unas vueltas a su manivela verás cómo tu espagueti sin gluten sale con una forma perfecta, es muy entretenido además para que los más pequeños te puedan acompañar.
  • Precisión, estabilidad y calidad
    Cuerpo montado con cuchilla plana, cabeza y varilla sostenedora de alimento, libre de BPA, 5 cuchillas para diferentes cortes de acero inoxidable, recipiente para recibir el alimento, la ventosa de goma en la base la adhiere en la superficie y proporciona mayor estabilidad.

con SPIRALCAT 

Es un poco más económico que Spiralcat Plus.
  • Mientras que los cortadores grandes son cortadores de sobremesa, con más tipos de corte y cuchillas que permiten el uso de vegetales más grandes como zapallos italianos grandes y betarragas por ejemplo. Claro, la mayor desventaja de este tipo de cortadores es su tamaño que para una cocina pequeña no son probablemente muy funcionales.
  • SpiralCat, te ayuda a preparar deliciosas “pastas gourmet¨ en base a vegetales: Prepara salteados de zanahorias, zapallos italianos regulares, rábanos, camotes
    y papas regulares o pepinos.
  • No todas las verdura o frutas se pueden cortar, la idea es que sean alimentos que quepan en su orificio, siempre buscando alimentos alargados como los ya mencionados.
Con cuchillas de precisión japonesas hechas de acero inoxidable tratado con calor, no se oxidan y se mantienen afiladas. Hecha con plástico libre de BPA, resistente al impacto. Apto para lavavajillas y fácil de limpiar (viene con cepillo incluido). Compacto y fácil de guardar.
El residuo se reduce significativamente usando la tapa de seguridad que además cuenta con protección para evitar cortes.
SpiralCatal contar con cuchillas de precisión japonesas, la diferencian de otros espiralizadores del mercado por su gran calidad. Además SpiralCat es de mayor tamaño, permitiendo un mejor aprovechamiento de los alimentos.
Incluye 4 cuchillas intercambiables y una tapa mejorada para proteger de cortes y afirmar de mejor forma el alimento. 

Con ambos SpiralCat tendrás excelentes resultados, uno te ayuda a espiralizar verduras y frutas y el otro sirve solo para verduras alargadas pero tiene un tamaño ideal para transportar, así puedes llevarlo de viaje o hacer un almuerzo en la oficina.

oferta miomat a spiralcat-04

Ahora en oferta! AHORA o NUNCA!! MioMat para leche vegetal & SpiralCat Plus – OFERTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s